Acerca de Nuestra Empresa

Carteleras del Valle


Es una empresa colombiana creada en 1999  para la manufactura y comercialización de productos de oficina. Especializados en la fabricación de tableros, papelógrafos y carteleras, ofreciendo al mercado comercial e institucional diferentes alternativas ajustadas a las necesidades y características del cliente.

 

Con 10 años de experiencia ofrece una amplia gama de artículos elaborados con excelentes materias primas y un control de calidad riguroso. Características que le han permitido consolidarse en el mercado respondiendo a la demanda de todo tipo de entidades de amplio reconocimiento a nivel nacional.

Mision

Fabricar y comercializar artículos de oficina con el propósito de responder a las necesidades del mercado. Empleando materias primas óptimas bajo un estricto control de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Vision

Proyectarnos hacia la excelencia de nuestros productos consolidando nuestra empresa a nivel nacional como líder en producción y comercialización de artículos de oficina. Brindando diversidad y calidad al mercado comercial e institucional.